Ser fraile dominico Ser fraile dominico

El camino de algunos que ofrecieron la Palabra al prójimo

2 comentarios

Fray Vito Tomás OP, posulador general de la Orden de Predicadores, responde algunas preguntas sobre su trabajo y la santidad de los dominicos.

 

Entrevista a fray Vito Tomás, OP: "La Palabra de Dios, ofertada a todos, no impuesta a nadie" from Ser Fraile Dominico on Vimeo.

 

Entrevistamos a fray Vito Tomás Gómez, OP, postulador general de la Orden. Una de sus tareas principales es la de hacer un seguimiento y trabajar en las diferentes causas de beatificación y canoniación de los personajes dominicos más destacados. Entre ellos, fray Vito nos ha destacado algunos: Apaktone, como conocían a José Álvarez, un misionero que dedicó su vida a los indígenas de la Amazonía. O Giuseppe Girotti, que murió en un campo de concentración en 1945. O el padre Lagrange, fundador de la Escuela Bíblica de Jerusalén, hoy uno de los centros más importantes de estudio bíblico. También el padre Arintero, con una gran personalidad espiritual.

Comentarios

2
Mª Lucinia 01 de enero de 2016, 6:35

Querido Fr Asier gracias por regalarnos en cuatro minutos tanto bien.
Lo que nos dice el P. Vito es tan sabio, bueno, constructivo y oportuno, que empuja a la santidad y te llena de admiración.
Muy Feliz Año 2016 para ti y para él.

1
Juan Oscar González Alvarez , exop dominico ex. 25 de febrero de 2015, 23:11

Queridos estudiantes dominicos.Somos muchos los que hemos sido dominicos activos. Casi todos nos consideramos hermanos en la Orden. Por muchas circunstancias un día salimos de la Orden pero la Orden no ha salido de nosotros, la prueba es que estamos al tanto de todo lo que sale o se publica de la Orden.Alguno de vosotros estudiantes del Convento de Predicadores, habéis asistido al Congreso INEX en la Virgen del Camino, en las intervenciones no se distinguía si era dominico IN o Ex..!Animo y adelante .Cuento con vuestras oraciones y or mi parte contad con las mías ante Ntra.Madre en León La Virgen del Camino. Un fuerte abrazo en Ntro. Padre Domingo.

Deja tu comentario

Los comentarios no se publican en el momento. Para evitar abusos, los comentarios sólo son publicados cuando lo autorizan los administradores de la página. Por este motivo, su comentario puede tardar algún tiempo en aparecer.

Tu nombre:


Tu comentario:

  Enviar
Buscar

Para llegar a lo que ya se ha publicado.

Buscar
Artículos anteriores

Accede a los artículos ordenados por fecha.

Contactar

Estamos abiertos a cualquier inquietud o duda que tengas.

Dejar un mensaje
Te recomendamos

Si te ha gustado nuestra web te indicamos otras que a nosotros nos gustan:

dominicos.org www.op.org

jovenesop.org campusdominicano.org

Página realizada por: