Ser fraile dominico Ser fraile dominico

Iniciamos una nueva andadura...

2 comentarios

Comenzamos una nueva etapa llena de ilusión y compromiso, con un nuevo equipo de comunicación al frente de la Web y las redes sociales del Estudiantado.

 

Amigos y amigas de la Web “Ser Fraile Dominico”:

Comenzamos una nueva etapa llena de ilusión y compromiso, con un nuevo equipo de comunicación al frente de la Web y las redes sociales del Estudiantado. Como sabéis, esta web la administramos los frailes estudiantes de la Provincia de Hispania, con la colaboración de muchas personas que hacen posible que este proyecto siga adelante.

Durante este curso iremos introduciendo algunas novedades, que iréis observando. Os animamos a seguirnos en las redes sociales para que estéis informados de todo lo que publicamos, y así poder leer nuestros artículos, noticias, entrevistas, etc. Si queréis contactar con nosotros para aportar sugerencias o cualquier otro tema, podéis hacerlo desde el formulario que hay en la Web dedicado a ello.

La nueva comisión estamos ultimando todo para que, a partir del próximo lunes día 13 de noviembre, comencemos con el siguiente ritmo de publicaciones en la Web: Los lunes pondremos artículos de interés vocacional y dominicano. Y los jueves un comentario al Evangelio del domingo.

A continuación, os presentaremos a los miembros de la nueva comisión de comunicación del Estudiantado:

Fray Dailos José tiene 25 años y es de Tenerife (España). Va a ser el coordinador de la comisión, y se va a encargar de ayudar al responsable de la administración de la Web y la edición multimedia.

 

Fray Marcos Alexandre tiene 24 años y es de Pitangueiras (Brasil). Será el responsable de la administración de la Web y de la edición multimedia.

 

Fray Néstor tiene 28 años y es de Matanzas (Cuba). Va a ser el secretario y se encargará del correo electrónico y de la moderación de los comentarios de la Web.

 

Fray Miguel Fabra tiene 24 años y es de Valencia (España). Será el responsable de las redes sociales de Facebook y Twitter.

Fray Jesús Nguema tiene 25 años y es de Minkieñ- Onvang (Guinea Ecuatorial). Se encargará de la red social de Instagram.

Comentarios

2
Eduardo 10 de noviembre de 2017, 14:05

Esperamos ansiosamente vuestros artículos de esta nueva etapa que nos anunciáis. Mucho ánimo y contad con nuestras oraciones. Saludos.

1
Bernar 10 de noviembre de 2017, 8:00

Un equipazo.
Muchos ánimos.
Os sigo desde Jaén y Córdoba.

Deja tu comentario

Los comentarios no se publican en el momento. Para evitar abusos, los comentarios sólo son publicados cuando lo autorizan los administradores de la página. Por este motivo, su comentario puede tardar algún tiempo en aparecer.

Tu nombre:


Tu comentario:

  Enviar
Saberse llamado es negarse a considerar el mundo y la vida como un acontecimiento opaco e impersonal
E. Schillebeeckx

Iniciamos una nueva andadura...

Noveno Modo de Orar

Octavo Modo de Orar

Séptimo Modo de Orar

Sexto Modo de Orar

Quinto Modo de Orar

Cuarto Modo de Orar

Tercer Modo de Orar

Segundo Modo de Orar

Primer Modo de Orar


Búscanos en...

Puedes ver todos los vídeos que vamos publicando en youtube.


También estamos en facebook, apúntate y mira las últimas novedades.



Suscríbete a nuestros contenidos por RSS.
Buscar

Para llegar a lo que ya se ha publicado.

Buscar
Artículos anteriores

Accede a los artículos ordenados por fecha.

Contactar

Estamos abiertos a cualquier inquietud o duda que tengas.

Dejar un mensaje
Te recomendamos

Si te ha gustado nuestra web te indicamos otras que a nosotros nos gustan:

dominicos.org www.op.org

jovenesop.org campusdominicano.org

Página realizada por: