Artículos de Fr. Geovany Molina
Y si se cancelaron bodas, primeras comuniones, confirmaciones, encuentros deportivos, fiestas, las Fallas y los vuelos comerciales, también era de esperar que se tuvieran que cancelar las profesiones de votos solemnes.
Dicho esto, sopló sobre ellos y les dijo: «Recibid el Espíritu Santo. A quienes perdonéis los pecados, les quedan perdonados; a quienes se los retengáis, les quedan retenidos.»
«es el Señor quien lo ha hecho, ha sido un milagro patente» (Sal 117,23)
«Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, (…) enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí». Y de estas ocasiones de servir, la vida religiosa me ha dado oportunidades de participar en algunas de estas categorías, pero me faltaba espec
Puede que los horarios a veces no favorezcan, pero no hay que dejar a un lado el espacio para compartir la vida, la felicidad o preocupaciones del día, los retos y los logros.
«Dedíquense a la oración: perseveren en ella con agradecimiento» (Col 4,2). Como ves, la cercanía a Dios está en tus manos. Y, bueno, aprovechando la ocasión, gracias de nuevo a ti, por tenernos a los demás en tus oraciones.
"Desde el encuentro con los seres queridos, enviemos al mundo un mensaje de esperanza y de amor que nos hace felices, porque el Señor está con nosotros".
"es todavía mejor cuando reflexionamos sobre el valor de la vida, apreciamos el valor de los seres queridos y, más aún, imitamos las virtudes de quienes viven dentro de nosotros con sus enseñanzas y vida compartida".